• Hotel La Hacienda Tlaquepaque 01
Logo_la_hacienda_400x400px

Hotel La Hacienda Tlaquepaque

Ubicado en Tlaquepaque, La Hacienda se reconoce por ser un recinto mágico pueblerino a través de sus colores, tranquilidad y diferentes actividades que harán que te sientas como en casa.

 Un trato al huésped personalizado y acogedor. Se ofrecen desde los servicios básicos de cuarto, desayuno, internet wifi y estacionamiento, hasta  los más relajantes masajes, reiki, meditación y  en ocasiones, terapias temazcales.

La misión, hacer del concepto “hotel”, algo distinto, rústico e incluyente donde reine el respeto hacia cualquier ideología. La única finalidad, encontrar la paz que tanto se desea al viajar o salir de la rutina.

 Además, se distingue por ser un lugar “pet friendly”, para todos aquellos amantes de llevar a su mascota también de viaje, este hotel las hace parte de el.

 Se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto, 10 minutos de la central camionera nueva y 15 minutos de la ciudad de Guadalajara, excelente opción que no debes dejar pasar, La Hacienda Tlaquepaque,  un concepto especial.

Facebook Hotel la Hacienda TlaquepaqueTripadvisor Hotel la Hacienda TlaquepaqueWeb Hotel la Hacienda TlaquepaqueReservaciòn Online Hotel La hacienda TlaquepaqueTeléfono hotel La hacienda tlaquepaque

Galería