• BANNERHACIENDALAMAGDALENA
haciendalamagdalenaLOGO

Hacienda la Magdalena Hotel & Eventos

Muros llenos de historia y romanticismo, hermosos jardines, fuentes y caminos de piedra le conducirán a un remanso de paz y tranquilidad.

Una Hacienda del Siglo XVII dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, abre sus puertas y grandes canceles como un elegante hotel tipo boutique y un centro para eventos de todo tipo.

El enorme y verde jardín que rodea sus patios, pabellones y salones de eventos así como salas de conferencia y comedor son un antídoto a la agitación que se vive fuera de ella. La innovadora capilla al aire libre permite una experiencia bucólica inolvidable.

Su amplio y místico Spa le devuelve la paz a sus sentidos con múltiples opciones de masajes, tratamientos y terapias. Una alberca rodeada de un pabellón tipo morisco donde puede disfrutar de una fresca bebida, será el complemento ideal para su descanso.

Facebook Hacienda Magdalena Hotel Boutique Twitter Hacienda Magdalena Hotel BoutiqueTripadvisor Hacienda Magdalena Hotel BoutiqueWeb Hacienda Magdalena Hotel boutiqueReservaciòn Online Hacienda Magdalena Hotel boutique Teléfono Hacienda Magdalena Boutique Hotel

Galería